viernes, 25 de abril de 2014

INTRODUCCIÓN

La Guerra Fría fue el enfrentamiento más importante de la segunda mitad del siglo XX que surgió a partir del conflicto entre la URSS y EUA después de la Segunda Guerra Mundial, dicha disputa se dio debido desacuerdo social, político y económico entre esas regiones.
Los objetivos de la guerra cambian dependiendo del punto de vista que se tome; para los europeos fue una lucha por el poder y la tierra ; y para los Estados Unidos tenía la apariencia de una conspiración que podría extenderse por todo el mundo. Esta es una guerra particular ya que no tiene principio tradicional ni punto final.

39 comentarios:

  1. Buena informacion y buenos videos, la música de fondo está muy bien
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho su blog. Los vídeos, la música de fondo y la información me pareció muy bien.
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, me gusto. Buenas entradas e información.
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog, me gustaría que estuviera en corrido la información. Pero es muy bueno la información tanto los complementos.
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  5. Hola excelente blog, buena distribución de la información, vídeos y muy buena organización de la bibliografia, ademas de las imagenes. :D
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  6. Me agrado todo. Buen blog!
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  7. Muy buen Blog, todo está muy bien
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog esta excelente su trabajo :)
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  9. Excelente blog, me agrada la ambientación que le da la música, el fondo que utilizaron me gusta mucho y la información es muy buena al igual que sus vídeos. ¡Buen trabajo!
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  10. Debieron de poner el titulo de su tema más llamativo y al principio de la página, pues se pierde un poco en la parte inferior de su foto, además es muy aburrido esperar a que cambie el siguiente tema, sin embargo su información es muy explicita e hicieron una buena distribución de las imágenes.
    Calificación: 9

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la presentación de su blog porque separaron los temas y no lo hicieron todo junto. Calificación: 10

    ResponderEliminar
  12. Me gustó bastante (:
    Todos los aspectos son buenos, la información, la organización, el ambiente, la música, el tema de fondo...
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  13. Esta excelente y la música me gusto bastante buena información
    Calificación:10

    ResponderEliminar
  14. el diseño del blog es bueno, la información y los vídeos están bien explicados, la música es la adecuada al tema y también su organización esta bien.
    calificación: 10

    ResponderEliminar
  15. Su blog me gusto mucho, tiene las divisiones correctas y contiene muy buenos vídeos, música e imágenes. ¡Muy bien. Felicidades!
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo el diseño tiene muchas divisiones y la información es clara
    calificación 9

    ResponderEliminar
  17. Me gustó el diseño y las entradas, me hubiera gustado más música pero me gustó mucho la que tienen.
    Calificación: 9 :)

    ResponderEliminar
  18. Excelente trabajo con el blog!!! El ambiente es bueno, el fondo es grandioso. La manera en que dividieron la información me gusto, no se ve un texto extenso.
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  19. Algunas letras no se distinguen facilmente, la informacion es buena y muy buena distribucion
    Calificacion : 9

    ResponderEliminar
  20. Tienen un buen diseño y la información es clara.
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  21. tiene buena información y buenos vídeos, ademas de imágenes impactantes
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  22. La información tiene un buen contenido, y ademas una buena distribución para un mejor entendimiento bien por eso.
    Calificacion:10

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena organización, información, excelente música, y buenas imágenes. Y toda la información esta bien divida y distribuida
    Calificación:10

    ResponderEliminar
  24. Creo que la información se hubiera visto mejor de corrido aunque así igualmente le da presentación. el titulo separado de la foto de equipo se vería mejor, su fondo esta muy padre y la música igual.
    Calificación 9

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES!! . su blog es muy bueno, en especial me agrado la forma en que distribuyeron su informacion. calificacion:10

    ResponderEliminar
  26. Su blog esta muy bien organizado, tienen informacion presisa, su fondo y la musica son muy llamativo. me agrado mucho. Les pongo un 10

    ResponderEliminar
  27. Su blog es bueno me agradaron sus imagenes y videos muy bien compañeros CALIFICACION: 9

    ResponderEliminar
  28. Hola, su información es muy buena, su blogg es colorido y una música que se adecua al tema
    Calificación 10

    ResponderEliminar
  29. Me agradó el blog, puesto, están muy bien dividido el tema, las referencias son muy buenas,además me gustó el fondo.Mi calificación es 10

    ResponderEliminar
  30. El blog me agrado bastante, aunque el diseño no tanto,pero es un blog excelente
    Calificacion: 10

    ResponderEliminar
  31. Su blog es bueno, sólo hubieran separado un poco más la información.
    Calificación: 9

    ResponderEliminar
  32. es muy bueno su blog me encanto es muy colorido y llama mucho la atencion y me fascino la musica
    calificacion: 10

    ResponderEliminar
  33. Me parece un muy buen Blog, tienen una distribución excelente de la información, está todo muy bien explicado. Pero, no concuerdo mucho con el diseño.
    9
    1

    ResponderEliminar
  34. El blog esta muy bien, excelente información al igual que su manejo, la música de fondo, todo muy bien.
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  35. cuenta con muy buena información y complementos todo muy bien

    calificación: 10

    ResponderEliminar
  36. Su blog está muy completo, me gustó.
    Calificación: 10

    ResponderEliminar
  37. Considero que su blog tiene un buen trabajo esta organizado, no es denso, el color es un poco triste, se escucha claramente la música. aunque su bibliográfica no tiene un buena estructura...por ello su calificación es nueve

    ResponderEliminar